El lugar de los misterios

E-mail
En esta novela, el autor nos adentra en las vivencias de un predicador evangélico que se enfrenta a la hipocresía, la represión, el erotismo soterrado y la traición. Premiado por el PEN Club de PR y el Instituto de Literatura.
Angel Rosa Vélez
El lugar de los misteriosEl lugar de los misterios
Precio de venta$18.00
Precio / kg:
Descripción

En esta original novela, Ángel Rosa nos introduce en un mundo inmediato, de insospechada riqueza, rara vez ficcionalizado en nuestra isla, a pesar de su contundente presencia cotidiana. Desfilan por sus páginas dentro de una atmósfera llena de presagios, prodigios y tensiones ocultas que afloran con violencia, personajes sorpren-dentes: un ángel doméstico, luminoso de bondad; un hombre sabio que habla con los árboles; deambulantes ilustrados dignos y amorosos; visionarios que penetran dimensiones trascendentes; soñadores fascinados por el mundo de los sueños. Todo esto forma parte de las vivencias de un predicador evangélico que se enfrenta a la incomprensión, la hipocresía, el conservadurismo fundamentalista, la represión, el erotismo soterrado, la traición y las intrigas que también forman parte de su comunidad religiosa y de todo el país.

–Ramón Luis Acevedo Marrero

Universidad de Puerto Rico

 

Ángel Rosa Vélez nació en Toa Baja, Puerto Rico, en 1950. Realizó un Doctorado en Filosofía y Letras en State University of New York (SUNY). Actualmente es profesor en el Departamento de Estudios Hispánicos de la UPR en Río Piedras. Ha publicado: La mosca en la botella: los cuentos de Borges y Cortázar (1988), un innovador ensayo filosófico-teológico de los relatos de estos dos imprescindibles autores, y Cuando el búho de Minerva levanta el vuelo (2001) donde, en un juego dialógico con la poesía y el ensayo, interpreta las obras más significativas de la narrativa hispanoamericana contemporánea. El lugar de los misterios es su primera novela.

Autor
Ángel Rosa Vélez
Dimensiones
5 x 8.5
Encuadernación
rústica plastificada
Año
2006
Páginas
184
 x 

Carro vacío
Go to top